Nuestra misión es ayudarte a que todo el proceso de compraventa sea transparente, seguro y se convierta en una experiencia satisfactoria para ambas partes. En Plus Farma te aportamos la experiencia y la confianza que necesitas.
¡Asesoría integral en todo el proceso de compraventa! Desde la redacción de contratos y la negociación de arrendamientos, hasta la búsqueda de la mejor financiación, nos encargamos de cada detalle. Realizamos gestiones ante el COF y Sanidad, y además facilitamos reuniones con los principales distribuidores, gestorías y empresas de reformas. Estos son algunos de nuestros servicios para que vivas en un proceso de compraventa ágil, seguro y sin sorpresas.
Gracias al feedback que nos han dado, a lo largo de nuestra carrera profesional, farmacéutic@s que contrataron los servicios de empresas intermediarias, tanto para la venta como compra de farmacia, hemos diseñado un servicio a partir, precisamente, de estas experiencias vividas con dos objetivos:
En Plus Farma estamos convencidos de que conseguir unas buenas condiciones de financiación para la parte compradora es clave, ya que esto permitirá realizar la mejor oferta posible sobre la farmacia que más se ajuste al perfil buscado, redundando en beneficio de la parte vendedora.
Por eso, ofrecemos un servicio de ayuda personalizado en la búsqueda de financiación con el objeto de que ambas partes se beneficien de la consecución de una buena negociación financiera.
Conocemos a las entidades referentes del sector y las condiciones que ofrecen, en función de las características del cliente, confeccionando “un traje a medida” de todas las necesidades existentes. Ofreceremos distintas alternativas financieras, para que cada cual elija la que más se ajuste al perfil más adecuado.
Contamos con un gabinete con una dilatada experiencia en el sector y con la única finalidad de que todas las inquietudes sean solucionadas, tanto a nivel jurídico como fiscal.
Para la transmisión o adquisición de tu farmacia, nuestro gabinete jurídico se encarga de todos los trámites legales necesarios antes, durante y después de firmar la compraventa ante notario para que la parte vendedora y compradora transmitan y adquieran la farmacia con total seguridad y confianza.
Hay otra serie de tareas que, a priori, quedan relegadas a un segundo plano, pero que no por ello son menos importantes. Nos anticipamos y cerramos las citas, con los respectivos acompañamientos a las mismas, pensando en su comodidad y en la optimización de su tiempo.
Porque negociar las mejores condiciones de compra a través del pedido inicial, tener una farmacia visualmente atractiva, contar con asesores especializados que lleven al día el trabajo contable y laboral, trabajar con el programa informático que mejor se adapte a todos los conocimientos e inquietudes, mejorar la capacidad de gestión y optimización de la farmacia desde el primer día y tener una buena política de marketing serán elementos clave para que el funcionamiento, evolución y desarrollo de la farmacia sea todo lo bueno que se desee.
Sabemos de la importancia de cada uno de estos aspectos y, por eso, facilitamos estas gestiones.
En Plus Farma contamos con años de experiencia y te ofrecemos la seriedad y el rigor que una decisión de vida de estas características requiere. Nuestro mejor aval son tod@s l@s farmacéutic@s que ya han trabajado con nosotros.